RSS

Recuerdos para Bautizo

23 abr

Hace unos días entregamos estos alfajores. Nuestra clienta nos pidió unos recuerditos para el bautizo de su sobrino, ella solo había probado los alfajores en tamaño regular, por lo que pidió cajitas de 4 alfajores adornadas con moño azul y una tarjetita, pero al ver (y probar) los mini alfajores, también pidió unas cuantas bolsitas.  

 

Las bolsitas son de 4 mini alfajores en sabores surtidos, todas adornadas con moño y tarjetita.

Las cajas son de 4 alfajores regulares en sabores surtidos también, adornados con el mismo color de moño y la misma tarjetita.

 

Puedes ver mas presentaciones y fotos en el menu derecho, en Recuerdos – Bautizo, Nacimiento y Baby shower o dando click aqui

 

Etiquetas: , , , , , ,

154 Respuestas a “Recuerdos para Bautizo

  1. Paulina

    14 enero, 2011 at 11:48 AM

    me podrias mandar cotizaciones para bautizo, tambien me interesan unos centros de mesas asi diferentes me puedes ayudar con eso?? tambien me puedes mandar esas cotizaciones?? todas las opciones qe tengas para bautizo de niño por favooor =)

     
  2. celina ruiz

    20 enero, 2011 at 3:49 PM

    HOLA! Me encantaron todos los productos que tienen pero lo que necesito es recuerdos para bautizo (niño) no se si me prodrias aconsejar y de paso cotizar, tambien quisiera saber el costo de envio y el tiempo que se tarda el envio soy de guadalajara jal y el evento es para 150 personas GRACIAS!

     
  3. FABI

    26 enero, 2011 at 2:25 PM

    Hola quisiera una cotizacion de 40 cajitas de alfajores para niño

     
  4. KARLA PATRICIA SILVAN RAMON

    31 enero, 2011 at 9:30 PM

    hola me gustaria saber q precio tienen los chocolates cdon la bolsit Y LA FIGURA DEL ARCA DE NOE Y Q OTRA SUGERENCIA TIENEN PARA UN B ABY SHOWER

     
  5. karen

    2 febrero, 2011 at 11:56 PM

    hola quisiera me coticen 40 alfajores de dos minis para bautizo al estado de mexico C.P. 57410 ycon cuanto tiempo de anticipación tengo de levantar pedido gracias.

     
  6. damaris

    3 febrero, 2011 at 10:02 AM

    hola estoy preparando la presentacion de mi bebe y me encantaron estos detalles quiciera saber el costo(150) y ver en donde podria ser la entrega soy del df gracias

     
  7. jessica fuentes guevara

    3 febrero, 2011 at 6:52 PM

    hola quisiera que me mandaran una cotizacion de 35 piezas para el bautizo de mi bebe con todo y el envio y de paso algunas otras propuestas. Gracias.

     
  8. amanda

    9 febrero, 2011 at 12:56 PM

    Me encantaron sus recuerdos para bautizo. Por fa me pueden enviar una cotización necesito 200 recuerdos, me gustaría que me la dieran de: cajitas con tres alfajores, paletas, y algo más.

     
  9. marlen

    11 febrero, 2011 at 7:33 PM

    Hola quiero presupuesto de 30 cajitas de 4 minis y tambien de 30 cajitas de 2 regulares para bautizo de niña y con que tipo de etiqueta y liston serian, con cuanto tiempo de anticipacion se hace el pedido y cuantos días antes del evento llegarian al Edo. de México y tambien la forma de pago. Gracias.

     
  10. ariadna

    15 febrero, 2011 at 12:34 PM

    Hola quisiera me envíen a mi correo la cotización de los recuerdos para bautizo, me gustaron mucho soy de puebla, el precio ya con envío porfavor. Gracias

     
  11. Ericka C

    16 febrero, 2011 at 9:00 PM

    Hola Rocio estoy muy interesada en los alfajores, quiero una cotización de 60 recuerdos, ustedes los envian?? Yo vivo en Saltillo y mi evento es en marzo 26…. las etiquetas las ponen ustedes o les puedo enviar mi diseño…espero tu respuesta lo antes posible, saludos

    Ericka

     
  12. paola ramos

    4 marzo, 2011 at 3:23 PM

    hola buena stardes manejas mas modelos de los alfajores slaudos pao

     
  13. Paola Avalos

    5 mayo, 2011 at 11:25 AM

    Alo mi nena va a cumplir un año y al mismo tiempo la vamos a bautizar asi q me gustaria algo padrisimo y matar dos pajaros de un tiro please quiero informacion,quiero algo original y novedoso, me podrias enviar imagenes de lo que tu realizas y mandar una cotizacion de varias propuestas para 80 piezas, Gracias!! buen dia!

     
  14. Liliana

    20 mayo, 2011 at 6:42 PM

    hola soy de estados unidos queria saber cuanto saldrian unos recuerdos para bautizo y si envian a estados unidos cuanto saldria??

     
  15. Berenice

    25 julio, 2011 at 5:11 PM

    Hola me interesan las cajitas copn 4 alfajores pero tengo un evento muy pequeño, son entre 10 y 15 familias; en cuanto me saldrian, es bautizo de niño y es en el estado de veracruz.

     
  16. Diana Rodriguez

    6 agosto, 2011 at 12:44 PM

    HOLA KIERO SABER EL PRECIO DE LAS CAJITAS CON 4 LAS NECESITO PARA EL BAUTIZO DE MI BEBE SERA EN ENERO DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA SABER EN CUANTO ME SALE EL ENVIO A PACHUCA POR FAVOR SE LOS ENCARGO MUCHO!!

     
  17. Audry M

    11 agosto, 2011 at 1:39 PM

    Buenas tardes, saludos corazón me gustaría adquirir 3 docenas de estas bolsitas, es para el bautizo y cumpleaños de mi bebe, el cual se realizará el 5 de Noviembre de 2011.
    Necesito conocer el valor de las bolsitas.
    Yo me encuentro en el Estado Sucre-Venezuela

     
  18. Sandy Alejandra Gonzales Hernandez

    27 agosto, 2011 at 6:26 PM

    tengo un bautiso, me gustaron las cajitas con 4 alfajores, como puedo hacer mi pedido.

     
  19. Norma Angélica Unda

    7 septiembre, 2011 at 5:00 PM

    Buenas tardes:
    Me encanto su página y sus productos y por favor me pueden mandar cotizacion e ideas para bautizo, en dic bautizaremos a mi nieto y mi esposo y yo somos los padrinos aprox. 30 personas. Gracias de antemano.
    NORMA. I STILL LOVE YOU

     
  20. CINTHIA

    5 octubre, 2011 at 12:33 PM

    HOLA ME GUSTARON MUCHO LAS 2 PRESENTACIONES DEL PRODUCTO ESTOY EN GUADALAJARA, ME PRODRIAS COTIZAR APROX 40 ARTICULOS DE CADA UNO Y EL COSTO DEL ENVIO

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      10 octubre, 2011 at 10:01 AM

      Hola Cinthia:
      Gracias por escribirnos! Ya te enviamos la respuesta a tu correo. La pudiste ver???
      Saludos!

       
      • CINTHIA

        10 octubre, 2011 at 10:11 AM

        no, no me llego el correo. Cinthia

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        10 octubre, 2011 at 10:14 AM

        Hola Cinthia:
        Te lo reenvío ahora, dame unos 5 minutos.
        Saludos!

         
  21. Marina Chávez

    10 octubre, 2011 at 10:06 AM

    hola me interesan 3 docenas de cajitas con alfajores decorada, lista para entregar a los invitados, es un bautizo para niño sera el 27 de noviembre de 2011… me puedes enviar cotización de las 30 cajitas con alfajores, envío a Tampico, Tamaulipas.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      10 octubre, 2011 at 10:11 AM

      Hola Marina:
      Te mandamos a cotización de los alfajores en un momento mas a tu correo.
      Que tengas buen día.

       
  22. carlos

    24 octubre, 2011 at 11:46 AM

    HOLA ME PODRAS MANDAR UNA COTIZACION DE 40 BOLSITAS Y SI TIENES CENTROS DE MESA DE ESTOS SERIAN 7

     
  23. Nancy Quevedo

    5 noviembre, 2011 at 9:03 PM

    Hola…. Disculpen me podrían mandar de favor una cotización de 40 alfajores de 4 en cada paquete para bautizo de un niño y cuanto seria el total para mandarlos a Acapulco, Gro. Grax

     
  24. Regina Sarmiento

    10 noviembre, 2011 at 8:40 PM

    hola!!!! me podrìas enviar por correo catalogo para bautizo de un niño y a partir de 50 piezas quisiera saber si baja el precio, espero respuesta gracias Gina

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      14 noviembre, 2011 at 5:29 PM

      Hola Regina:
      Gracias por escribirnos!
      Te enviamos la información a tu correo, espero la puedas ver.
      Saludos!

       
  25. Perla

    10 noviembre, 2011 at 11:19 PM

    Hola, me podrías enviar una cotización para presentación de niña?, es para 50 personas. Gracias

     
  26. sofia

    13 diciembre, 2011 at 7:37 PM

    hola tengo un bautismo y me gustaron las bolsitas con los alfajores como hago el pedido y q cuestan??

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      22 diciembre, 2011 at 1:31 PM

      Hola Sofia:
      Gracias por escribirnos, andamos un poco retrasados con las respuestas pero en un momento mas te mandamos la información a tu correo.
      Saludos!

       
  27. Fabiola

    2 enero, 2012 at 5:34 PM

    Hola, buen dia, me ayudas con una cotizacion de 30 alfajores grandes y 30 chicos.

    Es para un bautizo, solo que es este sabado. crees tener tiempo para hacerlos.

    Mi correo es fmunozdc@gmail.com

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      3 enero, 2012 at 6:39 PM

      Hola Fabiola:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas nos ponemos en contacto para ayudarte con tu pedido.
      Saludos!

       
  28. sandy

    21 enero, 2012 at 1:34 PM

    hola me gustaron mucho tus cajitas kisiera saber el presupuesto para 150 personas de bautizo de niño y cuanto se tradan en enviarlas … gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      12 febrero, 2012 at 9:56 AM

      Hola Sandy:
      Hace unos días te enviamos la información a tu correo, la pudiste ver?
      De todas formas en un momento mas te la volvemos a enviar.
      Cualquier cosa nos avisas.
      Saludos!

       
  29. Allinne

    3 febrero, 2012 at 12:09 PM

    Hola, me podrías mandar presupuesto para los alfajores, es para un bautizo!!!
    gracias. saludos!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      15 febrero, 2012 at 1:55 PM

      Hola Allinne:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos algunas opciones a tu correo. Lo pudiste ver?
      En un momento mas te enviamos de nuevo todo.
      Saludos!

       
  30. Ericka

    6 febrero, 2012 at 12:50 AM

    Hola me encantaron Los alfajores en bolsita, me puedes cotizar 55, es para Bautizo de niño , soy de naucalpan edo. De mexico. Cuant tiempo de anticipacion necesitan.
    Saludosl

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 febrero, 2012 at 10:18 AM

      Hola Ericka:
      Gracias por escribirnos!
      Hace unos días te enviamos la cotización a tu correo. La pudiste ver? De todas formas en un rato mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  31. marycarmen

    10 febrero, 2012 at 4:04 PM

    SOY DEL D.F. Y TENGO UN BAUTIZO PARA MARZO, ME podrias decir el costo de los centros
    de mesa de avioncito y si tienes otros modelos es para niño, asi como de las bolsitas de minis,
    y me informes si me las puedes enviar.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 febrero, 2012 at 12:58 PM

      Hola Marycarmen:
      Hace algunos días te enviamos un correo, lo pudiste ver?
      En un momento mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  32. myriam contreras martínez

    10 febrero, 2012 at 5:28 PM

    HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA SABER QUE TIENES PARA BAUTIZO Y TREA AÑOS DE NIÑA TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENES CENTROS DE MESA Y CUANTO VALEN SOY DE PUEBLA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      17 febrero, 2012 at 12:57 PM

      Hola Myriam:
      Hace algunos días te enviamos un correo, lo pudiste ver?
      En un momento mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  33. Marisol

    12 febrero, 2012 at 8:21 PM

    Hola me podrías cotizar 50 recuerditos para bautizo de niño pls.! Mi evento es el 3 de marzo y estoy en Aguascalientes.
    Gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      22 febrero, 2012 at 3:30 PM

      Hola Marisol:
      Hace algunos días te enviamos un correo, lo pudiste ver?
      En un momento mas te contactamos de nuevo.
      Saludos!

       
  34. Cynthia Nava

    28 febrero, 2012 at 7:50 AM

    hola me podrian mandar la cotizacion de 50 cajas de alfajores para niño por favor

     
  35. IRIS

    29 febrero, 2012 at 6:19 PM

    HOLA! BUENAS TARDES

    Disculpa quisiera k me mandaran x favor una cotización, de recuerditos de bautizo de niño me encantaron estos k publicaron los minis surtidos. muchas gracias espero su respuesta.

     
  36. IRIS

    29 febrero, 2012 at 6:22 PM

    perdon serian km 50pzs soy del edo de mex.gracias

     
  37. Brenda Muñoz

    9 marzo, 2012 at 7:23 PM

    hola, soy Brenda de Xalapa, Veracruz me gustaron mucho los alfajores, necesito la cotización de 25 cajas con 4 minialfajres en tonos blanco y rosa para darlos de recuerdo en el bautizo de mi hija Naty . gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      30 marzo, 2012 at 3:08 PM

      Hola Brenda:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos la cotización de la caja de 4 minis que nos pediste.
      Saludos!

       
  38. linda

    11 marzo, 2012 at 12:34 PM

    hola me podrias mandar listas de precio y si haces envios en guadalajara

     
  39. isis

    17 marzo, 2012 at 10:54 AM

    Hola buen dia; me podrias enviar cotizacion de alfajor en cajita para 50 personas en color amarillo.

    gracias

     
  40. karen

    21 marzo, 2012 at 1:58 PM

    hola me gustaria saber is mandan a mexico y con cuanto tiempo

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 marzo, 2012 at 10:38 AM

      Hola Karen:
      Si mandamos a México. El tiempo ideal para hacer un pedido es con una semana de anticipación a la fecha de tu evento.
      Saludos!

       
  41. brenda

    24 marzo, 2012 at 6:51 PM

    HOLA! Me encantaron todos los productos que tienen pero lo que necesito es recuerdos para bautizo (niño) no se si me prodrias aconsejar y de paso cotiza

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      28 marzo, 2012 at 6:07 PM

      Hola Brenda!
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos algunas opciones para Bautizo de Niño.
      Saludos!

       
  42. cristy diego

    25 marzo, 2012 at 11:21 AM

    hola tendran alguna sucursal en guadalajara

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      28 marzo, 2012 at 6:08 PM

      Hola Cristy:
      Gracias por escribirnos!
      Aun no tenemos sucursal en Guadalajara pero hacemos envíos de nuestros productos para allá.
      Saludos!

       
  43. joma

    2 abril, 2012 at 5:13 AM

    hola necesito recuerdo para bautizo de niña me puedes mandar el presupuesto

     
  44. stephania castruita

    8 abril, 2012 at 3:44 PM

    hola , me encantan sus diseños, tengo un evento el sabado, es muy rapido lo se, pero creen que se pueda un pedido pequeño para el prox sabado es a zacatecas, me encantaria pudieran contestarme … gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      10 abril, 2012 at 5:09 PM

      Hola Stephania:
      Gracias por escribirnos!
      Si podemos surtirte el pedido, para acelerar el proceso seria bueno que nos pases tu teléfono para poder contactarte.
      Saludos!

       
  45. mireya

    10 abril, 2012 at 12:46 PM

    BUEN DIA, QUISIERA SABER DONDE ESTAN USTEDES, YO SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO, ME ENCANTARON SUS PRODUCTOS, EN UNAS SEMANAS TENGO ELBAUTIZO DE MI HIJO Y QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO QUE MANEJAN…..SALUDOS!!! Y GRACIAS

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      11 abril, 2012 at 2:06 PM

      Hola Mireya:
      Gracias por escribirnos!
      Nosotros también estamos en Monterrey, tenemos 2 sucursales, una en Contry y otra en Cumbres.
      Puedes ver nuestras ubicaciones y catalogo de productos en nuestra pagina web wwww.tatakua.com.mx
      En un momento mas te enviamos algunas opciones para tu Bautizo.
      Saludos!

       
  46. cesar sanchez

    4 mayo, 2012 at 3:34 PM

    hola buenas tardes, oye solo para saber si me puedes mandar cotizaciones de 40 cajitas, y si tienes mas diseños para mostrarme para bautizo de niño gracias!!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      23 mayo, 2012 at 12:19 PM

      Hola Cesar:
      Hace unos días te enviamos la información a tu correo, tuviste la oportunidad de verlo?
      En un momento mas te la reenviamos.
      Saludos!

       
  47. Lubis Carrero

    31 mayo, 2012 at 9:27 AM

    Hola Buenos dias, quisiera me envien un presupuesto de 24 cajita con alfajoles para un bautizo de un niño

     
  48. Karen

    6 junio, 2012 at 5:54 PM

    Hola necesito cotización para bautizo de 50 pozas en cajita y en bolsita para México d.f mi evento es en un mes me urge gracias

     
  49. Silvia

    10 junio, 2012 at 8:51 AM

    Hola me gusta la idea, yo bautizo amis dos hijos el 30 de Junio, niño y niña y sería para unas 50 personas, me podrias mandar un presupuesto y si llegarian a tiempo?? gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      11 junio, 2012 at 6:15 AM

      Hola Silvia:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te pasamos toda la información a tu correo.
      Saludos!

       
  50. Carmen Gonzalez Vaca

    11 junio, 2012 at 9:42 PM

    holA! el dia de hoy les envie un correo, me interesa y urge el presupuesto de 50 cajitas con tres alfajores, vivo en Michoacan, espero su pronta respuesta, gracias :)

     
  51. manuela farinas

    16 junio, 2012 at 11:47 AM

    hola me yamo manuela y me gustan aser manualidades para toda ocasiones y k””” saber como puedo tomar mas clases de manualidadedes

     
  52. yesica

    20 junio, 2012 at 1:01 PM

    hola, me gustaria que me mandaras una cotizacion serian 50 cajitas con moño azul para el bautizo de mis 2 hijos, vivo en tuxtla

     
  53. Yec

    10 julio, 2012 at 2:57 PM

    Hola!

    ¿Me podrías dar el precio de 50 bolsitas de alfajores y 50 cajitas también de alfajores?
    ¿En cuánto tiempo haces la entrega?

    Gracias y saludos!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      13 julio, 2012 at 9:24 AM

      Hola Yec:
      Gracias por escribirnos!
      En este momento te estamos enviando un correo con la información que nos pides.
      Saludos!

       
  54. Lilia

    24 julio, 2012 at 5:25 PM

    Hola!
    Solo quiero preguntar si me puedes mandar la cotización para 5o cajas de alfajores, pero yo los quedría para presentación de niño…..y si tienes sucursales, en dónde se encuentran, o si solo el contacto es por vía electrónica….espero me puedas ayudar…gracias.

     
  55. Lourdes Ramírez

    15 agosto, 2012 at 10:38 AM

    Hola buenoa dias: Estoy interesada en sus alfa por favor nos podriamos poner en contacto para una cotización Gracias!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      16 agosto, 2012 at 9:45 AM

      Hola Lourdes:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te contactamos para ayudarte con la cotización de los alfajores.
      Saludos!

       
  56. Denisse

    27 agosto, 2012 at 9:26 AM

    Buen dia, me gusta su idea hare un baby shower y quiero conocer de precios, mi correo denisse8024@hotamail.com

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      27 agosto, 2012 at 10:19 AM

      Hola Denisse:
      Gracias por contactarnos!
      En un momento mas te enviamos la información de precios a tu correo.
      Saludos!

       
  57. Guadalupe

    28 agosto, 2012 at 7:47 PM

    Hola buenas noches me gustaria saber el costo de cuatro docenas de
    alfajores, me encuentro en pachuca. Gracias

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      29 agosto, 2012 at 9:02 AM

      Hola Guadalupe:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento mas te enviamos la información de los alfajores con el envío a Pachuca.
      Saludos!

       
  58. Grisel Villa

    6 septiembre, 2012 at 8:42 PM

    hola oye me gustaria que me mandaras la cotizacion para 50 bolsitas de alfajones y 50 cajitas de alfajones por separado por favor

     
  59. Soledad

    12 septiembre, 2012 at 8:39 AM

    Hola, me gustaría una cotización de 45 cajitas de alfajores y 45 bolsitas para niño, separadas x favor…….cuéntenme dónde están ubicados también.

    Gracias,

    Sole!

     
  60. Magdalena Avalos

    14 septiembre, 2012 at 8:33 AM

    Hola! me interesaría cotización de los todos los recuerdos para bautizo de NIÑO que tengan, si ofrecen precio especial después de ciertas piezas, si se pueden recoger en algún lugar, con cuánto tiempo de anticipación hay que apartarlos y si le graban los detalles del evento Gracias!

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      14 septiembre, 2012 at 1:54 PM

      Hola Magdalena:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento te mandamos toda la información a tu correo.
      Saludos!

       
  61. adriana

    27 septiembre, 2012 at 7:03 PM

    hola me gustaria saber una cotizacion de 40 cajitas y si tienes alguna tienda donde pueda ir soy del df.. gracias

     
  62. perla maya

    17 octubre, 2012 at 11:58 AM

    hola que tal quisiera una cotizacion de 50 cajas de alfajores

     
  63. ana maria torres hernandez

    21 octubre, 2012 at 1:29 PM

    Necesito 30 cajas de los mini para bautizo es niña la fecha 28 noviembre necesito información

     
  64. ALMA ROSA MEDINA GONZALEZ.

    13 noviembre, 2012 at 6:49 PM

    Hola que tal soy ALMA ROSA MEDINA , me encantaron sus alfajores como recuerdos, voy a ser madrina de bautizo para el dia 16 de diciembre de 2012, me gustaria que me dieran una cotizacion respecto de la CAJITA PERSONALIZADA que contiene 7 alfajores el nombre de mi futura ahijada es ANDREA VALENTINA ORTEGA MARTINEZ, los colores que me gustarian logico de la cajita es rosa, me gustaria muy tierno, serian 2 docenas, tambien me intereso la CAJITA DE 4 ALFAJORES MINIS QUE DICEN GRACIAS POR ACOMPAÑAR A MI MAMI, y al igual la PALETA CHICA EN COLOR CHOCOLATE CON ROSA Y BLANCO CON ROSA.

     
  65. Nelly Trejo

    20 noviembre, 2012 at 1:04 PM

    Les envie un mail desde su pagina para una cotizacion. :D

     
  66. mireya

    16 enero, 2013 at 11:59 PM

    se miran muy lindos estoy interesada en adquirir 50 de ellos por favor envíenme cotizacion

     
  67. karen alonso

    23 enero, 2013 at 5:48 PM

    hola me gustaron muchisimo cotizacion de 50 bolsita de mini alfajores
    soy karen alonso

     
  68. liliana

    12 febrero, 2013 at 11:12 AM

    me podrias enviar cotizacion para 100, quiero cotizacion en bolsita y en cajita graxxxxxx

     
  69. Laila

    19 febrero, 2013 at 10:21 AM

    Hola, me pueden enviar la cotización de 30 cajitas transparentes con 3 minis, las quiero para recuerdo de bautizo de niño,.. El envío sería a Aguascalientes,

    Muchas gracias!!

     
  70. Lean

    20 febrero, 2013 at 4:59 PM

    hola me gustaria saber el precio de los recuerdos delos alfajores me gustarianunos 100 los quiero para julio

     
  71. daniela parra

    1 marzo, 2013 at 6:36 PM

    hola m gustaria saber de donde son estamos preparando l bautizo de mi hija me encanto so de los alfajores me gustaria k m mandaran los precios ami correo k es
    dani0811…
    porfavor muxas graciasssss…

     
  72. Ana

    5 abril, 2013 at 7:33 PM

    Hola en cuanto me dejas. La cruz de panecillos quiero 30

     
  73. MAYRA GZZ

    22 abril, 2013 at 12:31 PM

    Hola me puedes enviar cotizacion de mini alfajores para bautizo por favor. cant. 60. Gracias

     
  74. Marisol Limón

    27 abril, 2013 at 6:21 PM

    Hola q tal! Pueden darme una cotización de 40 alfajores? 20 en bolsita y 20 en caja, vivo en el DF. Surten pedidos foráneos?
    Gracias!

     
  75. Erika

    28 abril, 2013 at 8:48 PM

    Quisiera saber en donde se encuentran y do tienen algún teléfono para informes.
    Cuanto salen 25 alfajores de 4
    Gracias ,me urge un poco

     
  76. Lucía Belmonte Pérez

    3 mayo, 2013 at 4:59 PM

    me encantan sus alfajores quiero saber el precio de cada uno por tamaños y si vienen en paquetes cuanto valen

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      4 mayo, 2013 at 4:33 PM

      Hola Lucia:
      Gracias por escribirnos!
      En un momento nos ponemos en contacto contigo para pasarte los precios.
      Saludos,
      wwww.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
  77. esme cortes

    4 julio, 2013 at 7:52 AM

    Hola me fascino esta pagina!!!!!..

     
  78. Deyanira calamaco

    1 agosto, 2013 at 11:59 PM

    Que precio tienen

     
  79. irene

    9 agosto, 2013 at 3:28 PM

    hola,acabo de ver tus alfajores y me encantaron yo vivo en EU,pero los alfajores argentinos son deliciosos,voy a ser madrina de bautizo de una nina y un nino y me encantaron tus recuerdos,porfabor enviame cotizacion y cuanto se tardarian en llegar..el bautizo es en Sep 7,cotizacion de 60,me gustaron los que vienen en bolsita de celofan de dos piezas.

     
    • Alfajores 100% Artesanales

      9 agosto, 2013 at 5:43 PM

      Hola Irene:
      Gracias por escribirnos!
      Te comento que si hacemos envíos a USA de nuestros productos y estamos a muy buen tiempo para hacerte tu pedido para el evento de el 7 de septiembre.
      Nos pondremos en contacto en un momento mas a tu correo.
      Saludos,
      http://www.tatakua.com.mx
      Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

       
      • Leticia Meza

        9 agosto, 2013 at 7:00 PM

        Gracias ….Me gusta q me mandaras diferentes diceos de tus alfajores para bautizo si es posible..

         
      • Alfajores 100% Artesanales

        10 agosto, 2013 at 11:36 AM

        Claro Leticia, así lo haremos.
        Buen sabado!
        http://www.tatakua.com.mx
        Lada sin Costo 01 800 82 82 5 82

         
  80. Fanny Yumbla Calle

    29 agosto, 2013 at 7:29 AM

    Hola te felicito por tus productos estan hermosos me gustaria saber si tienen servicio para New York y el costo de la cajita con los dulces en estilo para bautizo, gracias que tengan un lindo dia

     
  81. melisa

    14 septiembre, 2013 at 1:54 PM

    Hola quisiera cotizar 40 bolsita o cajita de alfajores gracias

     
  82. Adriana

    18 octubre, 2013 at 12:04 PM

    Hola
    BUENAS TARDES!!!
    En definitivo son los mejores recuerdos k e visto podrian mandarme alguna idea para bautizo de niña y presentación de niño con su respectiva cotización por su atención gracias esperare su respuesta :)

     
  83. melissa

    12 enero, 2014 at 8:08 PM

    Disculpa me interesan para bautizo de niño con el oso pooh solo serían 50 para el C.p 72482 en puebla, si se puede y $

     
  84. yuriko Palomares

    27 enero, 2014 at 12:28 AM

    Hi!! Tengo una encomienda para el bautizo de un verdadero milagro y quiero algo especial me podrian enviar por favor cotizacion de cajitas con 2 alfajores (30 cajas); con 3 alfajores (30 cajas) y bolsitas con 4 minis (30 cajas) y los datos para el pedido lugar d entrega costo d envio o lugar para ir por ellos anticipacion etc. Si m ayudan con otras ideas seria estupendo es para niño. Gracias!!

     
  85. irnemar

    17 junio, 2014 at 3:49 PM

    Disculpa tienes recuerdo y donde queda estoy interesada

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 565 seguidores

